Victor Escalona

Te regalo amores de Victor Escalona

Te regalo amores de Victor Escalona Letra de canciones de amor Te regalo amores de Víctor Escalona, el hombre que le canta al amor. Con el amor se sufre, se llora, se ríe, vives muchas cosas pero es preferible vivir todo lo necesario pero a su lado cuando el amor es verdadero, si no pues no tiene caso. Dan muchas ganas ... Sigue leyendo "Te regalo amores de Victor Escalona"

Nadie te va a amar de Victor Escalona

 Nadie te va a amar de Victor Escalona La letra de Pero nadie te va a amar como yo de Víctor Escalona, en serio les digo que cuando aprendes a amar con la fuerza de tu ser crees que nadie puede amar a esa persona especial dentro de tu corazón con la misma intensidad ya que por ella puedes dar todo aunque no ... Sigue leyendo "Nadie te va a amar de Victor Escalona"

Mi amor es pobre de Víctor escalona

Mi amor es pobre de Víctor escalona Esta una de las hermosas canciones de amor acústicas duele demasiado, cuando una persona ama tanto y tiene que soportar que su amor venga y vaya y solo pueda esperar a que regrese y que llegue el momento de su partida de nuevo, duele mucho callar tanto amor muriendo de amor a su lado en silencio ... Sigue leyendo "Mi amor es pobre de Víctor escalona"

Tan solo tu de Franco de Vita por Víctor Escalona

Tan solo tu de Franco de Vita por Víctor Escalona Tan solo tu de Franco de Vita por Víctor Escalona Melodía de amor por Víctor Escalona del gran compositor Franco de Vita, definitivamente esta es una canción de amor pero como un verdadero homenaje al amor, solo de escucharla te derrites de amor, o definitivamente se quiebra el corazón cuando tiene una pequeña herida que no ... Sigue leyendo "Tan solo tu de Franco de Vita por Víctor Escalona"

El amor de Tito el bambino por Victor Escalona

El amor de Tito el bambino por Victor Escalona El amor de Tito el bambino por Victor Escalona El amor de tito el bambino interpretado por el gran Victor Escalona, la voz del amor, esta hermosa canción de amor definitivamente, explica esa ilusión que todas las mujeres buscamos a lo largo de la vida, puede existir un verdadero amor en nuestras vidas pero algunas mujeres ... Sigue leyendo "El amor de Tito el bambino por Victor Escalona"