Rocio Durcal

Tarde de Rocio Durcal

Tarde de Rocio Durcal Tarde de Rocio Durcal Esta es una prueba de las hermosas canciones de amor rancheras que fascina escuchar cuando después que alguien te ha fallado, se arrepiente, te busca y desea que regreses con el, pero cuando ya ha pasado tiempo y puedes estar tranquila sin verlo, tu perspectiva cambia y hasta dejas de verlo agradable ... Sigue leyendo "Tarde de Rocio Durcal"

Ya te olvide de Rocío Durcal

Ya te olvide de Rocío Durcal Se necesita mucha fuerza de voluntad para superar una relación fallida, muchas veces se opta por hablar mal de esa persona para tratar de sacar el coraje o frustración que sientes, eso es lo que me muestran estos tipos de canciones de amor y despecho.   Ya te olvide, vuelvo a ser libre otra ves vuelvo a volar ... Sigue leyendo "Ya te olvide de Rocío Durcal"

Frente a frente de Roció Durcal

Frente a frente de Roció Durcal  No puede existir sentimiento mas destructivo para el alma que aceptar la partida del ser amado, aceptar que te ha dejado de querer, y sentir que la vida se te va porque tu aun lo amas con las fuerzas de tu ser, espero que nunca pasen por eso pero aquí les dejo una mas de ... Sigue leyendo "Frente a frente de Roció Durcal"

Fue tan poco tu cariño Roció Durcal

Fue tan poco tu cariño Roció Durcal Si de tus canciones de amor tienes a Rocio Durcal entre tus Interpretes favoritos, esta canción es dedicada para ti, para que disfrutes un momento agradable escuchando a una de las mas grandes artistas de Mexico.   Tú querías que te dejara de querer y lo haz conseguido, después de pasarme las noches enteras llorando por ti. Qué ingrato, que después ... Sigue leyendo "Fue tan poco tu cariño Roció Durcal"