Mariano Barba

Aliado del tiempo de Mariano Barba

Aliado del tiempo de Mariano Barba Aliado del tiempo de Mariano Barba Esta es de las mejores canciones de amor de Mariano Barba, es de las mas conocidas y es por el sentimiento que esta melodía guarda en cada una de sus letras,es simplemente una magica cancion de amor sin mas preámbulo se las obsequio para que la disfruten.   Tengo ganas de tocarte todo ... Sigue leyendo "Aliado del tiempo de Mariano Barba"

Nuestra noche de amor de Mariano Barba

Nuestra noche de amor de Mariano Barba Nuestra noche de amor de Mariano Barba Aquí les dejo una de las canciones de amor de Mariano Barba, dicha canción se caracteriza por ser muy alegre debido a una cita romántica de una pareja que se ama y que son capaz de todo el uno por el otro. Traigo ganas de amanecerme con una botella Champagne dom  geriñón, hoy ... Sigue leyendo "Nuestra noche de amor de Mariano Barba"

Tengo un nuevo amor de Mariano Barba

Tengo un nuevo amor de Mariano Barba Tengo un nuevo amor de Mariano Barba Las despedidas son muy tristes, y nadie puede negar que después de muchos años de compañía al final siempre te dan ganas de llorar, de enojarte y a veces hasta de maldecir, pero lo mejor es ese sentimiento de libertad que se siente ya pasado un tiempo, cuando valoras ... Sigue leyendo "Tengo un nuevo amor de Mariano Barba"

Cosas del amor de Mariano Barba y Pancho Barraza

Cosas del amor de Mariano Barba y Pancho Barraza Cosas del amor de Mariano Barba y Pancho Barraza Definitivamente uno nunca puede entender porque en las cosas del amor se entreteje cada situación que no debe ser, lo cierto es que en cualquier amor se sufre, en mayor o menor cantidad, pero es cierto que se sufre mucho cuando quieres y no te pueden querer, ... Sigue leyendo "Cosas del amor de Mariano Barba y Pancho Barraza"

Sigue mintiendo de Mariano Barba

Sigue mintiendo de Mariano Barba Sigue mintiendo de Mariano Barba Existen personas que son tan bellas y tan buenas, pero tan buenas para ser malas que logran envolverte en  sus mentiras si conoces a alguien así sabrás que al final logra que la ames y peor aun que aunque aceptes el daño que te hace no puedes vivir sin ella y ... Sigue leyendo "Sigue mintiendo de Mariano Barba"

Una noche mas de Mariano Barba

Una noche mas de Mariano Barba Una noche mas de Mariano Barba A que mujer no le gustaría tener a su lado a un gran hombre como Mariano Barba que te cante al oído hermosas canciones de amor que te hagan estremecer, lindas melodías de amor que te enchinen la piel, ay muy pocos hombres que te saben enamorar y se enamoran, ... Sigue leyendo "Una noche mas de Mariano Barba"