Juanes

La Paga de Juanes

La Paga de Juanes Esta canción relata un desamor pero lo positivo es el modo en el que lo interpreta, ya que en lugar de caer en la depresión recurre al sentimiento de que si te fuiste tu te lo pierdes, esa es la forma correcta de tomar la ruptura de una relación, siempre valorándote y no dejarte manipular ... Sigue leyendo "La Paga de Juanes"

Odio por amor de Juanes

Odio por amor de Juanes It's time to change, que sentimiento mas puro, el querer cambiar en la mente de todos el odio por el amor, esta es una estupenda canción de amor pero no amor carnal, sino amor hacia los seres humanos, el amor a nuestro prójimo, necesitas haber caído muy bajo, sentirte hundid@ en la arenas movedizas de ... Sigue leyendo "Odio por amor de Juanes"

La camisa negra de Juanes

La camisa negra de Juanes Esta es una forma muy divertida de decirle a alguien que lo extrañaste mucho, dolió pero lo superaste y ahora estas bien! Aquí te dejo esta hermosa canción de amor no correspondido. Por si deseas dedicarla o solo escucharla para sentirte aun mejor disfrutando de tu libertad de nuevo.   Tengo la camisa negra hoy mi amor esta de luto Hoy ... Sigue leyendo "La camisa negra de Juanes"

Letra A Dios le pido de Juanes

Letra A Dios le pido de Juanes Realmente esta canción describe lo que mas desearía en este mundo, literal, “que mi madre no se muera, que mi padre me recuerde y que nunca te me vayas mi vida” esta es por mucho una de las mejores canciones de amor que aunque toca temas muy sensibles no es de las típicas canciones de ... Sigue leyendo "Letra A Dios le pido de Juanes"

Letra de Es por ti de Juanes

Letra de Es por ti de Juanes Que maravilloso es despertar y lo primero que puedes ver es a un ser especial a tu lado, esa persona de la cual estas profundamente enamorad@ y que has elegido para ver todos los amaneceres juntos, y que triste es sentir cuando todo eso termina por cualquier motivo, así es la vida de repentina y ... Sigue leyendo "Letra de Es por ti de Juanes"

Tu fotografia de Juanes

Tu fotografia de Juanes Cuando te encuentras a kilómetros de la persona que mas amas, basta con cerrar los ojos y sentir su olor, recordar tocar su piel, sentir sus labios y oir su voz, es increíble los recuerdos que una fotografía te puede traer a la mente y te puede arrancar muchas sonrisas y porque no decirlo, hasta ... Sigue leyendo "Tu fotografia de Juanes"